Venta por mayor

Nos dedicamos al desarrollo de diseño de cuero, moldería, confección y producto terminado para camperas, blaizers, polleras, shorts, pantalones y tapados
Tipos de venta por mayor

Usted puede realizar la compra por mayor de su  colección con nuestros diseños QIU (más de 100 diseños) o trabajar a partir de sus diseños personalizados.

La otra opción es trabajar con modelos exclusivos para su propia marca serian exclusivas para tu colección durante la temporada, ya que nuestra experiencia nos indica que una gran influencia en las ventas es contar con una colección de modelos  exclusivos, lo que lleva a ofrecer una gama de productos de diseños únicos en el mercado.

Por otro lado, se puede seleccionar de más de 20  tipos de forros estampados o lisos o  podemos proveerles con el estampado para cumplir con las necesidades de su marca. Lo mismo con los herrajes, tenemos una variedad de 60 tipos y colores de cierres y herrajes.

Para solicitar la lista de precios al por mayor, utiliza el formulario en la sección contacto. También podes enviar un email a ventas@qiuurbano.com.ar.
  • Somos especialistas en todo tipo de indumentaria en cuero.
  • Tenemos 3 tipos de cuero diferentes, cuero de vaca, cuero de oveja y cuero de cabra. También trabajamos con pieles de conejo. Esta elección es fundamental para la calidad de las prendas y el tipo de público de su marca.
  • Trabajamos con corte y confección 100% artesanal. No hay otra mejor forma de trabajar el cuero.
  • Realizamos producciones con las mejores marcas de diseño del país para niños y adultos.
  • Nuestra empresa se caracteriza por su alta calidad en detalles y terminaciones que hacen a la prenda, lo que haría que tu marca se diferencie del resto.
Para ver nuestros productos nos pueden visitar en nuestra casa madre Murillo 765, CABA, Argentina.
Newsletter

Participa de novedades y sorteos

Más información
Datos de contacto