Preguntas Frecuentes


Se pueden hacer cambios?
Los cambios se pueden hacer hasta los 30 días de la fecha de la compra presentando la garantía y la etiqueta identificadora de la prenda sin excepción. Los cambios deben estar sin usar y en el estado en que fueron entregados.

Por favor mandar un e-mail a info@qiuurbano.com.ar

 Se hacen prendas a medida?

Si! Con Nuestro servicio  “A medida”  hacemos tu campera con tu talla exacta. Por favor contáctanos a nuestro email info@qiuurbano.com.ar y nuestro equipo se encargara de asistirte para que tengas tu campera perfecta.


Cargamos un 10% sobre el valor de la prenda por el servicio de a medida. Esta tarifa solo se carga online. 

Las prendas tienen garantia?

Si, todas nuestras prendan cuentas con un año de garantia desde el momento de ser recibida. La garantia cubre defectos de confeccion y materiales. 

Esta garantía no es valida si el producto de cuero es dañado con intención o por accidente, negligencia, o servicio sin autorizacion u otros factores que no tengan que ver con defectos del material o confección. Esta garantía no cubre ningún tipo de gasto de envió.

Como cuido mi campera? 

Los productos de cuero de QIU están diseñados y confeccionados con los mejores materiales disponibles. Para mantener la apariencia de un producto QIU recomendamos lo siguiente:

Tratar el producto con cuidado, y poca exposición con el sol.
Mantener este producto seco, y evitar la exposición con superficies húmedas.
No utilizar limpiadores químicos en este producto.

Venden por mayor?

Si, la compra minima por mayor es de 6 prendas minimo de estilos y colores variado, a gusto de la boutique o local. Para mas informacion contactarnos a ventas@qiuurbano.com.ar 

 

 

 

Seguinos en: